Sobre

nosotros

UG tiene como objetivo principal ofrecer una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo, siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Passion for

water

Somos una empresa dedicada a la grifería de baño, cocina y al
acondicionamiento del baño en general como cabinas de ducha y columnas de hidromasaje.

Universal de grifería tiene como principal objetivo
satisfacer las necesidades de profesionales cuyo inter
és principal
es ofrecer a sus clientes una grifería de calidad a un precio muy competitivo.

Nuestra extensa gama de producto, así como la calidad de nuestros
materiales hace de UG un referente a nivel nacional, sin embargo, es nuestra excelencia en el servicio y la atención post-venta la que ha conseguido que a día de hoy seamos uno de los distribuidores líderes con mayor posicionamiento en el mercado. Nos adaptamos a cada punto de venta según las necesidades de cada cliente y analizamos con profundidad el mercado con el fin de poder dotar a la empresa de los medios necesarios para adecuarnos a las nuevas tendencias, ya que somos conscientes de que actualmente vivimos en una sociedad de consumo muy cambiante y volátil

Para ello UG destina todos los años parte de sus beneficios en invertir
continuamente en recursos que ayuden a sus clientes a conseguir sus objetivos de venta.

En definitiva, no somos unos proveedores al uso, sino que nuestro ideal sería llegar mucho más lejos de la mano de nuestros clientes proporcionando el soporte necesario para ser fieles a nuestros principios como profesionales, ya que nuestro lema como empresa es; «crecer junto a nuestros clientes».

Firma DAVID

DAVID PALAZUELOS CANO
Director gerente                     

Nuestros

valores

Confianza

Nuestros clientes avalan nuestro éxito debido a la valoración tan positiva que tenemos de ellos. La confianza es fundamental para nosotros, por ello trabajamos para satisfacer todas las necesidades y ofrecer una atención personalizada a cada uno de ellos.

Economía

Somos un referente a nivel nacional debido a nuestra filosofía de ofrecer los mejores productos al mejor precio.

Calidad

Usamos materiales de calidad que aportan durabilidad a nuestros productos. Todo esto fusionado con el diseño y la estética logra un resultado final óptimo.




Nacional

Distribuimos nuestros productos por todo el territorio nacional. Disponemos de comerciales que trabajan para mostrar nuestros productos y ofrecerles un servicio personalizado.



Ir arriba